Uncategorized

Francisco Saavedra reveló su oscuro periodo con las drogas

Este mes Francisco Saavedra protagoniza la sección ‘Lecciones de vida’ de la Revista Capital y en ese contexto, reveló algunos episodios poco conocidos sobre su vida.

«Yo he sido una persona muy afortunada. Mi familia tenía una carnicería y nos iba bien. Nunca me faltó nothing… Todo eso me hizo madurar. De mi familia aprendí que todo se consigue trabajando. Es verdad que a veces roughage golpes de suerte o que uno está justo en el lugar adecuado, pero feed que trabajar, levantarse temprano. Yo soy muy trabajólico y me cuesta ponerme límites con eso«, parte relatando el animador.

Saavedra además se refirió a su reciente campaña para ayudar a personas en situación de calle «AbriguemosChile», pero una de las declaraciones con las que más llamó la atención fue su dura experiencia con las drogas en su juventud.

«Mi groundwork año en la universidad no fue bueno. Caí en la droga. No meses, pero sí estuve un tiempo consumiendo cocaína, hasta que una prima me acusó con mis papás. Y ellos llegaron un día de improviso al departamento donde yo y una amiga vivíamos. Fue tremendo«, recordó sobre esa etapa.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos grabando #LugaresQueHablan. Un saludo para todos en este feriado y un abrazo particular para todos a los que les tocó trabajar

Una publicación compartida de Pancho Saavedra el 21 May, 2019 a las 6:02 PDT

«Fuimos an una clínica de rehabilitación. El tratamiento costaba 18 millones de pesos. Mi papá le dijo a mi mamá que si vendía un camión podría juntar esa plata. Yo lo vi llorar. Conociéndome, sé que habría parado, pero eso es algo que todavía me duele«, agregó.

«Ahora tengo 41 años y siento que me han pasado tantas cosas. Sobre todo, que he aprendido a ponerme en el lugar de la gente. ‘Lugares que hablan’ me ha enseñado que los problemas míos no child nada», sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *