Uncategorized

Los dineros de José Antonio Kast: “No tengo empresas en el extranjero ni plata oculta”

“Todo mi patrimonio ha sido declarado en cada oportunidad”, declaró el fundador de Acción Republicana tras la publicación del reportaje de La Tercera Domingo: “La ruta de los dineros de José Antonio Kast”.

“Soy el candidato que más han revisado y lo seguirán haciendo”, expresó esta mañana José Antonio Kast en su cuenta de Twitter. Ello tras el reportaje que publicó La Tercera Domingo sobre la ruta de los dineros del fundador de Acción Republicana.

“Pero no van a encontrar nada, porque no hay nada que ocultar”, añadió el aludido sobre el trabajo periodístico.

En línea con lo que publicó La Tercera Domingo, Kast comentó que “soy independiente gracias al esfuerzo de mi familia y personal. Tengo la libertad de no deberle nada a nadie. La política es mi única vocación”.

En otro tuit, y sin mencionar nombre alguno, Kast sugirió que “algunos se pusieron nerviosos y mandaron a hacer un reportaje para tratar de hacer daño. No les va a funcionar”.

“No tengo empresas en el extranjero ni plata oculta. Todo mi patrimonio ha sido declarado en cada oportunidad”, sentenció. Los dineros de José Antonio Kast han generado reacción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *